Como Preparar los Batidos para Despues del Entrenamiento

Acabamos de entrenar, nos encontramos cansados, momento en el que las fuerzas y la energía está en uno de los puntos más bajos del día. Para superar esto sin problemas muchas personas se ayudan de suplementos deportivos.

Algunos suplementos que nos pueden ayudar son las bebidas que nos permiten recuperar los minerales, vitaminas, hidratos de carbono, proteínas, etcétera que hemos perdido tras el entrenamiento. Los batidos para despues del entrenamiento son ideales para conseguir este fin.

Como Preparar los Batidos para Despues del Entrenamiento
Un batido para despues de entrenar es como la gasolina para los coches, es algo esencial. Sin la energía que obtenemos de los alimentos, nos sería imposible realizar todas las actividades diarias. Dependiendo de la intensidad y de las actividades que realizamos necesitaremos más o menos energía.

Hay que tener en cuenta qué objetivo perseguimos con el entrenamiento que realizamos, hay diferentes tipos de batidos para después de los entrenamientos. Por ejemplo, si buscamos la definición muscular es importante que los hidratos de carbono no sobrepasen la mitad del total de gramos de suplementos que vayamos a ingerir.

¿Cómo preparar los batidos para después del entrenamiento? Después del entrenamiento de musculación es recomendable tomar un batido compuesto por diversos suplementos. Las proteínas deben de ser uno de los principales ingredientes. Se estima que consumir 1 gramo de suplemento por kilogramo de peso es lo ideal.

Se aconseja mezclar los suplementos con agua, se puede utilizar otro tipo de líquidos para su ingesta pero lo más idóneo es el agua.